Gracias a su larga trayectoria y al cuidado del servicio y los detalles, Chiringuito Rocamar se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la capital. Especializado en pescaíto frito, mariscos, raciones varias, arroz caldoso, espetos de sardinas y de otros pescados más grandes, todos sus productos son frescos de alta calidad y a precios inmejorables.
La carta incluye otras propuestas típicas de la cocina malagueña, como la ensaladilla rusa, la porra antequerana, berenjenas fritas o gazpachuelo malagueño. Para los amantes de la carne, múltiples opciones como las hamburguesas, el entrecot, la presa ibérica y la pechuga de pollo. Pero una vez sentado en la orilla del mar sería una pena desaprovechar la ocasión y no pegarse un festín de exquisitos productos marineros. Las sardinas son su plato fuerte: unos espetos jugosos y bien asados, al estilo típico de la costa, con su sal y su limón. Variedad de ensaladas frescas, raciones de adobo, salmonetitos, calamaritos y boquerones. Mariscos como las almejas salteadas, las vieiras, las conchas finas o los carabineros. También deliciosas paellas y arroces, destacando el arroz caldoso con bogavante. Para acompañar, cerveza o vino de las mejores denominaciones de origen. Ponen la guinda del pastel cualquiera de los deliciosos postres caseros que elaboran en su cocina, sin olvidar su oferta de alta coctelería ideal para las sobremesas.
Chiringuito Rocamar cuenta con dos salones interiores muy acogedores, y con una amplia y agradable terraza cubierta para las noches frías de otoño e invierno. Expertos en comidas de empresa y grupos, reuniones familiares, eventos y celebraciones de todo tipo, su privilegiado enclave propicia un ambiente mágico y especial perfecto para hacer de tu fiesta una experiencia inolvidable.