Desde hace muchos años, las mariscadas, espetos y frituras de este restaurante han sido un atractivo más de nuestra capital, convirtiéndose en un imprescindible tanto para los turistas como para el público local.
Restaurante Las Acacias dispone de un cómodo salón y de una terraza exterior perfectamente acondicionada en la que podrás disfrutar de la brisa marina y del rumor de las olas tanto en invierno como en verano, mientras degustas una exquisita cocina mediterránea.
La oferta culinaria de Restaurante Las Acacias está basada principalmente en productos del mar. Los espetos ocupan un lugar muy preferente en la carta, pues además de los típicos y famosos espetos de sardinas, aquí sirven también pescados grandes espetados con maestría: pargo, urta, salmonete, jureles y calamares, entre otros muchos. Pescaíto frito, variedad de mariscos frescos, ensaladas, cazuela de fideos, arroz caldoso, paellas, pescados plancha y multitud de ricas especialidades que harán las delicias del comensal más exigente. Muy apreciada y solicitada es también su fideuá.
Para quienes se inclinen por la carne, su carta incluye chuleta de cerdo, filete de ternera o pechuga de pollo. Todo regado por una buena selección de caldos nacionales.
Restaurante Las Acacias tiene tanta fama que algunas veces es necesario esperar para ser atendido, pero hasta en estas circunstancias, vale la pena aguantar un poco, pues se trata de comer posiblemente en el mejor restaurante de la zona. No te lo pierdas.