Con larga trayectoria en el sector de la hostelería, la familia que dirige Los Marinos Paco conoce muy bien la cocina marinera, ya que nació en torno al establecimiento que antes dirigió su padre, la mejor garantía del buen funcionamiento de este popular restaurante de playa. La profesionalidad y amabilidad es algo innato del servicio en Los Marinos Paco y por ello, los clientes vuelven siempre encantados.
En su carta encontrarás deliciosas propuestas de la cocina tradicional mediterránea: pescados y mariscos frescos de gran calidad, pescaíto frito, a la plancha, espetos de sardinas, carnes, exquisitos entrantes, y otras alternativas como pastas y arroces.
Los Marinos Paco cuenta con un salón acristalado, acogedor y cómodo. Su terraza se sitúa por el lado de la playa, frente al mar, lo que propicia que las comidas se disfruten junto a la fresca brisa del Mediterráneo y del rítmico sonido de sus olas. Un local muy apropiado para comidas de empresa y para eventos de toda índole, con la seguridad de que todo saldrá a pedir de boca.