Su carta, completa y variada, incluye desde el clásico pescaíto frito hasta ensaladas, carnes y paellas por encargo. Destaca el pescado espetado a la caña, el calamar, el pulpo, las doradas, lubinas, lenguado, rodaballo y jugosas sardinas asadas al estilo típico de la costa malagueña, con su sal y su limón. Raciones generosas sobre todo de adobo, rosada, jibia, calamaritos, salmonetes y boquerones, entre otros muchos. Pescados a la plancha como chipirones y merluza con su guarnición. Además de mariscos como las gambas rojas, almejas salteadas, conchas finas, mejillones, carabineros o exquisitas cigalas.
Para los que prefieran la carne, imprescindible probar la chuleta ibérica o el entrecot de ternera, un auténtico placer para los sentidos.
La carta de vinos está pensada en su variada clientela y se ajusta a cada bolsillo dada su amplitud y variedad con los mejores caldos del mercado.
Para finalizar, una larga lista de postres para todos los gustos.
La terraza de Chiringuito Los Compadres en la arena es un atractivo para disfrutar de una sobremesa sin prisa, sintiendo la brisa del mar en la piel con maravillosas vistas de la bahía y saboreando un apetecible mojito. También dispone de un acogedor salón acristalado para esos días en que el tiempo no acompaña.