Una característica distintiva de este establecimiento es la singularidad de su propuesta de entretenimiento, ya que combina servicios de restauración con cocina continua desde las nueve de la mañana hasta la medianoche, coctelería y actuaciones de música en vivo para deleitarse con los atardeceres en el mar.
La Caleta Beach Club brinda la opción de disfrutar de comidas y momentos de ocio en un entorno excepcional, con una variada selección de cócteles y bebidas, acompañados de música en vivo a partir de las cinco de la tarde y la posibilidad de prolongar la velada hasta la medianoche. Sin duda, es un lugar ideal tanto para comer como para pasar la tarde, disfrutar de copas por la noche o hacer ambas cosas consecutivamente si no deseas cambiar de ubicación.
La carta de La Caleta Beach Club se centra principalmente en productos del mar, destacando pescados y mariscos, especialmente los provenientes de la región de Cádiz (siendo el atún de almadraba el protagonista). También se pueden degustar especialidades malagueñas como los espetos de sardinas, elaborados en una llamativa parrilla, así como una amplia variedad de arroces y paellas. No se descuidan las deliciosas carnes a la brasa y otros platos representativos de la gastronomía mediterránea, como la ensaladilla rusa o el salmorejo. Todo ello perfectamente acompañado de una extensa carta de vinos de las principales denominaciones de origen del país.