CHIRINGUITO VICEN PLAYA

Vicen-Playa es un chiringuito con una privilegiada ubicación, pero se acerca más a un restaurante gracias a su servicio y su amplia carta. Pertenece al grupo "Pescaderías Vicente", empresa que lleva más de 40 años en el mundo del pescado y que supone la base del mismo, suministrando a diario el mejor pescado fresco y marisco de nuestros puertos, destacando las gambas de Marbella, cigalas de Fuengirola, las coquinas de Málaga, conchas finas y almejas de La Caleta de Vélez. etc.

Vicente Jurado, cabeza de la familia propietaria de Vicen-Playa, natural de Puente Genil, llegó a Málaga a finales de los años 60, pronto encontró hueco en la hostelería, trabajando en varios restaurantes y hoteles importantes de Torremolinos.

Años después abrió su propio negocio de pescadería, que aún conserva, y que es de gran importancia para el alto estándar de calidad de los productos del mar que ofrece el restaurante.

En el año 2002 atraído por su primera profesión, Vicente inauguró una marisquería en Alhaurín de la Torre, y fue allí, en el año 2006, donde recibió la propuesta de quedarse Vicen-Playa, algo que asumió con ilusión y que a la postre, le ha dado muy buenos resultados.

En la actualidad es el hijo de Vicente, Rafael Jurado, quien ha tomando el relevo en la dirección del negocio, y podemos decir que es el artífice del importante crecimiento que está experimentando. Rafael, amante de la calidad, tanto en productos como en servicio, asume con ilusión y cuida con todo detalle que tanto lo uno como lo otro, sea mantenido como conducta por todas las personas que trabajan en Vicen-Playa.

Vicen-Playa ofrece una amplia carta que va desde el típico pescaíto frito y todo tipo de pescado espetado a la caña, destacando el calamar y los gambones, a los arroces y paellas, siendo el arroz caldoso con carabinero el más demandado.

Todo cocinado con el mayor mimo y respeto a la cocina tradicional malagueña.

La carta de vinos está pensada en su variada clientela y se ajusta a cada bolsillo dada su amplitud y variedad con los mejores caldos de nuestro país, incluyendo también referencias internacionales.

En los meses de verano, y debido a su ubicación a pie de playa, Vicen-Playa recibe la mayor afluencia de clientes. De hecho, en estas fechas se puede dar divertidas situaciones como que en el mismo restaurante coincidan clientes de traje y corbata con clientes en traje de baño que disfrutan de la playa con unos espetos perfectamente elaborados.

Pero Vicen-Playa no se queda paralizado en invierno. En estos meses goza de una hermosa postal como es el mar embravecido y las olas cargadas de espuma, que podemos contemplar desde su amplio y luminoso salón con vistas al mar y desde su gran terraza, esto lo convierte en el lugar ideal para celebrar comidas de empresa y grupos, todo tipo de celebraciones y acontecimientos en general, como bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero etc.

Vicen-Playa ofrece infinidad de menús personalizados para que usted elija el que más se ajuste a su gusto y presupuesto, o bien traiga el suyo y ellos se lo valorarán. 

Restaurante Vicen-Playa ha conseguido su lugar entre los mejores chiringuitos de Málaga capital, donde cada vez es más conocido y visitado.

El secreto de su éxito no es otro que la calidad de sus productos, y el trato personalizado al cliente: rápido, cuidadoso, distendido, amable y sobre todo muy profesional. En Vicen-Playa el cliente se va contento y se queda siempre con ganas de volver. Una oferta irrenunciable que no debemos dejar escapar.

Datos Generales

Población: Málaga

Nombre: Vicen Playa

Dirección: Paseo Marítimo de Poniente, 13

Zona: Paseo Marítimo

Teléfono: 620 53 74 04

Web: www.vicenplaya.es

Email: restaurante@vicenplaya.es

Redes Sociales:  
 Facebook 

 Instagram

Horario:
Del 1 de octubre al 30 de abril, solo almuerzos: Martes a Domingo de 10:00 a 17:00
Mayo abierto también Viernes y Sábado de 20:30 a 24:00
Del 1 de junio al 30 de septiembre abierto todo el día
Lunes (NO FESTIVO) cerrado por descanso de personal

Cocina: Mediterránea

Platos: Entrantes, ensaladas, pescados y mariscos de primera calidad, fritura malagueña, arroces

Bodega: Amplia bodega con referencias nacionales e internacionales.

Chiringuito Restaurante Vicen Playa