CHIRINGUITO PEPE ORO

Chiringuito Pepe Oro se encuentra en la Playa de El Peñoncillo, un enclave de lujo en Torrox Costa, en Nerja muy próximo a la Nacional 340, el chiringuito Pepe Oro es un lugar perfecto para relajarse para estar con los amigos, para sentarse frente al mar y disfrutar de largas y distendidas sobremesas, dispone de zonas chill out y de wifi para sus clientes.


En un microclima de ensueño, con un ambiente familiar y distendido, una carta mediterránea y marinera, el Chiringuito Pepe Oro ofrece todos los alicientes necesarios, para ser aplaudido y celebrado, por quienes han tenido la suerte de visitarlo y conocerlo.

Pescados frescos del día y Mariscos son, la base de su oferta culinaria. No faltan los Arroces y exquisitas Paellas. También son muy celebrados sus espetos de sardinas, que salen siempre con el asado perfecto y hacen las delicias de propios y de los muchos turistas que visitan el lugar, principalmente en verano. Variedad de Vinos y sangría de lujo, cuando se tercia, son una buena compañía para paladear mejor los manjares del mar. Su buena relación calidad – precio, contribuye a dejar siempre un mejor sabor de boca.

La amabilidad y profesionalidad de sus propietarios y resto de personal, ponen la guinda a una estancia, que en el Chiringuito Pepe Oro termina convirtiéndose siempre, en deseos de volver.

Datos Generales

Población: Torrox

Nombre: Pepe Oro

Dirección: Ctra. Almería, Km. 46

Zona: El Peñoncillo

Teléfono: 952 53 03 33

Parking: Cercano

Día de cierre: No cierra

Redes Sociales: FACEBOOK

Web: www.pepeoro.com

Cocina:Nacional

Platos: Comida mediterránea, frituras, pescados y mariscos

Bodega: Amplio surtido