CHIRINGUITO PEPE Y CARMEN TORREMOLINOS

El Chiringuito Pepe y Carmen que cuenta ya con más de veinte años de historia, se ubica en Torremolinos, entre Playa Mar y Los Álamos, junto a un mediterráneo, tranquilo, azulado y amable. Esto propicia sobremesas interminables en un ambiente sosegado y de paz.

Pepe, Carmen y sus Hijos, infunden a este local una personalidad propia en la cual la amabilidad, las atenciones, la profesionalidad y el buen trato, se cuidan muy especialmente.

Tienen clientes con tantos años como el negocio, cuya fidelidad es inquebrantable y hereditaria, pues también las siguientes generaciones siguen acudiendo a comer bien, en un ambiente de amigos.

Pepe el Cabeza de Familia, se había fraguado en otros dos Chiringuitos de la zona, desde diez años antes de abrir el propio, ahora después de más de 30 años, es todo un veterano en su tarea de dirigir el negocio familiar.

Tres de sus hijos José, Miguel y Sergio, que han crecido en el local, están ya perfectamente preparados para asumir el relevo al frente del mismo.

José, aficionado a la pesca deportiva desde niño, es el encargado de seleccionar personalmente cada una de las piezas marinas solo comprando pescados frescos y exquisitos para que los clientes de Pepe y Carmen gocen de un buen bocado.

Datos Generales

Población: Torremolinos

Nombre: Chiringuito Pepe y Carmen

Dirección: Playa de los Álamos
(Frente a Hotel Puente Real)

Zona: Los Álamos, Torremolinos

Teléfono: 952 37 46 95

Web: www.pepeycarmen.com

Email: info@pepeycarmen.com

Parking: Próximo

Capacidad: 150

Dia de cierre: No cierra

Cocina: Mediterrránea, Pescados y Mariscos, carnes, etc.

Platos: Pescados, pescaitos de la bahía, mariscos y carnes, son la base de los platos más tradicionales del Restaurante Chiringuito Pepe y Carmen.

Bodega: Bien provista