CHIRINGUITO PAPA O

En la Playa de Las Mimosas, en La Cala de Mijas Costa, uno de esos pequeños paraísos de Sol y Playa, que abundan en toda la Costa del Sol, está ubicado el Chiringuito Merendero Papa O

Chiringuito Merendero Papa O

Este establecimiento goza de una bien ganada buena fama, entre los residentes de las urbanizaciones próximas y entre los muchos turistas que cada año acuden a las mismas.


Chiringuito Merendero Papa O
está dirigido por personas muy conocedoras de la Hostelería en general y de los Establecimientos de Playa en particular, esto propicia que los clientes reciban un trato muy especial, distendido, familiar y amable, además de profesional. Por todo ello, este Chiringuito está catalogado como uno de los sobresalientes de su zona y las opiniones de los clientes son siempre positivas.

Otra de las facetas de Chiringuito Merendero Papa O, es la de organizar todo tipo de fiestas y celebraciones, cuidando todos los detalles necesarios, para que los eventos cuenten con el éxito deseado.

La oferta culinaria de Chiringuito Merendero Papa O es propia de la cocina Mediterránea y Marinera, Pescados y Mariscos siempre frescos y de calidad, cocinados con la sabiduría heredada de quienes han vivido cerca del mar. Sus arroces caldosos y sus paellas, son platos sobresalientes. No menos lo son los espetos, que aquí no solo son de sardinas, también hacen muy bien los de pescados grandes e incluso los de gambas.

No se pierdan una Comida o Cena en Chiringuito Merendero Papa O, repetirán..

Datos Generales

Población: Mijas Costa

Nombre: PAPA "O"

Dirección: Playa de las Mimosas

Zona: Playa de las Mimosas

Teléfono: 659 764 060
629 976 766

Parking: Cercano

Email: merinoluque@msn.com

Redes Sociales: FACEBOOK
INSTAGRAM

Horario:De 10,00 a 21:00 de Marzo hasta Mayo.
De 10,00 a 24,00 Junio a Septiembre. Cerrado desde mediados de Octubre hasta primeros de Marzo

Cocina: Mediterránea Marinera

Especialidad: Arroz Caldoso, Paellas de Mariscos y Mixta, Pescados Espetados: Sardinas, Lubinas, Jureles, Calamares, Gambones, Etc. Variedad de Mariscos.
MENUS SIN GLUTEN PARA CELIACOS

ZONA DE HAMACAS

Aforo: 80 entre comedor y terraza

logo chiringuito restaurante papa o excelente calidad