CHIRINGUITO PAPA O

En la Playa de Las Mimosas, en La Cala de Mijas, uno de esos pequeños paraísos de Sol y Playa, que abundan en toda la Costa del Sol, está ubicado el Chiringuito Merendero Papa O.

Este establecimiento goza de una bien ganada buena fama, entre los residentes de las urbanizaciones próximas y entre los muchos turistas que cada año acuden a las mismas.

Chiringuito Merendero Papa O está dirigido por personas muy conocedoras de la Hostelería en general y de los Establecimientos de Playa en particular, esto propicia que los clientes reciban un trato muy especial, distendido, familiar y amable, además de profesional. Por todo ello, este Chiringuito está catalogado como uno de los sobresalientes de su zona y las opiniones de los clientes son siempre positivas.

Otra de las facetas de Chiringuito Merendero Papa O, es la de organizar todo tipo de fiestas y celebraciones, cuidando todos los detalles necesarios, para que los eventos cuenten con el éxito deseado.

La oferta culinaria de Chiringuito Merendero Papa O es propia de la cocina Mediterránea y Marinera, Pescados y Mariscos siempre frescos y de calidad, cocinados con la sabiduría heredada de quienes han vivido cerca del mar. Sus arroces caldosos y sus paellas, son platos sobresalientes. No menos lo son los espetos, que aquí no solo son de sardinas, también hacen muy bien los de pescados grandes e incluso los de gambas.

No se pierdan una Comida o Cena en Chiringuito Merendero Papa O, repetirán.

Datos Generales

Población: Mijas Costa

Nombre: Papa O

Dirección: Playa de las Mimosas

Zona: Playa de las Mimosas

Teléfono: 659 764 060
629 976 766

Parking: Cercano

Email: merinoluque@msn.com

Redes Sociales: FACEBOOK
INSTAGRAM

Horario:De 10,00 a 21:00 de Marzo hasta Mayo.
De 10,00 a 24,00 Junio a Septiembre. Cerrado desde mediados de Octubre hasta primeros de Marzo

Cocina: Mediterránea Marinera

Especialidad: Arroz Caldoso, Paellas de Mariscos y Mixta, Pescados Espetados: Sardinas, Lubinas, Jureles, Calamares, Gambones, Etc. Variedad de Mariscos.
MENUS SIN GLUTEN PARA CELIACOS

ZONA DE HAMACAS

Aforo: 80 entre comedor y terraza

logo chiringuito restaurante papa o excelente calidad