Chiringuito Oasis

Chiringuito Oasis es un lugar imprescindible en Málaga que recupera los valores de la gastronomía tradicional de la tierra y tiene tres ambientes diferentes -terraza a pie de playa, un salón con vistas al mar y una zona de tapeo con mesas altas- que lo hacen un destino habitual en la Malagueta.

La ensaladilla rusa, los boquerones en vinagre, el gazpacho, las berenjenas con miel o la ensalada de pimientos son una manera de empezar que ya confirma el respeto por los sabores de la tierra, de toda la vida. No faltan arroces como la paella de mariscos o el arroz con bogavante ni platos típicos como el pescaíto frito: salmonetes, boquerones, calamares, calamaritos, rosada o jibia, son sólo algunas de las delicias que incluye su carta.

El pescado salvaje espetado a lo tradicional (urta, dorada, lubina, borriquete) y el pulpo a la brasa son especialidades que se esconden entre los principales de Chiringuito Oasis.

Un paraíso junto al mar en el que podrás celebrar tus ocasiones más especiales: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, despedidas de soltero/a etc. ¡Desearás volver!

Chiringuito Oasis

Datos Generales

Población: Málaga

Nombre: Chiringuito Oasis

Dirección: Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, 35

Zona: Malagueta

Teléfono: 675 81 83 14

Web: -

Redes Sociales: Facebook

Email: -

Parking: Cercano

Capacidad: 70 interior, 100 exterior

Horario: De 10:00 a 01:00

Día de cierre: No cierra

Cocina: Mediterránea

Platos: Especialidad en frituras, pescados, mariscos, paellas

Bodega: Amplio surtido