Merendero La Barca

Merendero Restaurante La Barca se ubica en la playa de Burriana (Nerja), una de las pocas que aún conservan el aire virgen característico de las recónditas y bellas calas. Burriana es además, una de las playas más internacionales y paradisíacas. No en vano, cada año es distinguida con la bandera azul. Su belleza es tal que se dice que sus veraneantes tratan de no divulgar su existencia.

Merendero Restaurante La Barca fueé fundada en 1967 por Francisco Navas, manteniendo desde hace más de 45 años la tradición, La playa de Burriana es además una de las plays más internacionales y paradisíacas, cada año es distinguida con la bandera azul.

En un entorno tan prometedor, La Barca goza de una clientela numerosa y fiel que sabe apreciar su buena mesa todo el año. Para brindar buenos augurios, el establecimiento cuenta con un simpático loro muy popular entre los visitantes.

Merendero Restaurante La Barca goza de magníficas y bellas vistas al mar y a las montañas. Mientras se degusta una cocina de fuerte inspiración marinera, el cliente puede sentir y gozar de la proximidad del mar o el sonido del suave oleaje.

La situación del establecimiento, permite disfrutar de un fabuloso día de playa con la mejor mesa mediterránea a escasos pasos. Una oferta irrenunciable que no debemos dejar escapar. La plantilla es diligente, profesional y sabrá atender todas nuestras demandas.

Merendero Restaurante La Barca posee una oferta de platos de estilo mediterráneo donde predominan los pescados y mariscos pero en la que existen buenos ejemplos de carnes, incluso menús especiales para los más peques. A todas luces, un restaurante ideal para acudir en familia. Para abrir boca, podemos citar el Cazón en Adobo, Jamón Serrano, Almejas Salteadas y platos frescos y saludables como Melón
con jamón, Gazpacho andaluz, Sopa de Cebolla, Crema de Tomate o Sopa de Pescado ‘La Barca’.

Dentro de los pescados los mejores ejemplos de pescaíto frito y pescados al Horno y a la Sal. No debemos olvidar las parrilladas y las magníficas paellas. La Barca es capaz de atender multitud de clientes foráneos. En este sentido, todas las cartas son multilingües (inglés, francés, alemán y español).

Merendero Restaurante La Barca, se ubica en la propia playa de Burriana, en el corazón de la localidad de Nerja, en el extremo oriental del litoral malagueño. Nerja se encuentra a unos 55 kilómetros de la capital de la provincia. Si viajamos por la autovía que une Málaga con Almería, tomaremos el desvío hacia Nerja. Luego giraremos a la derecha a la altura de la urbanización ‘Verano Azul’. El litoral y la propia playa de Burriana no tienen pérdida.

 

Datos Generales

Población Nerja
Nombre Merendero La Barca
Dirección Playa de Burriana S/N
Zona Nerja
Teléfono 952 52 69 27
Web www.merenderolabarca.es
Email francisco.cecilia@hotmail.com
Parking Próximo
Capacidad 90
Día de Cierre No cierra
Cocina Nacional
Platos Comida Mediterranea, Frituras, Pescados y Mariscos.
Bodega Ámplio Surtido