RESTAURANTE MARISQUERÍA LAS PALMERAS

Restaurante Chiringuito Las Palmeras se encuentra situado al final del Paseo Marítimo de Pedregalejo, uno de los lugares más tranquilos y atractivos de Málaga. Se trata de un establecimiento de reconocido prestigio, que tiene bien ganada la fama de ser uno de los mejores de la zona.

Desde los años 80 este restaurante de playa, al que se le puede llamar chiringuito por su asador de espetos enclavado en la arena, destaca por su especial atención al cliente y su excelente cuidado de cada detalle. Estas características, junto a su exquisita gastronomía le han dado gran popularidad en Málaga, y una clientela fiel que vuelve cada año a disfrutar de las delicias que salen de su cocina.

Restaurante Chiringuito Las Palmeras cuenta con un amplio salón acogedor y cómodo. Su terraza se sitúa frente al mar, lo que propicia que las comidas se disfruten junto a la fresca brisa del Mediterráneo y del rítmico sonido de las olas. Un local muy apropiado para comidas de empresa y celebraciones de toda índole, con la seguridad de que todo saldrá a pedir de boca.

 

La Campana Playa Málaga Chiringuitos Costa del Sol

Datos Generales

Población: Málaga

Nombre: Las Palmeras

Dirección: Pº Marítimo El Pedregal, 97

Zona: Pedregalejo

Teléfono: 952 29 73 79

Web: laspalmerasrestaurante.es

Email: emurillofalcon@gmail.com

Redes Sociales:  
 Facebook 

 Instagram

Parking: Próximo

Capacidad: -

Horario: Martes a domingo: 11:00-17:00 Viernes y sábado: hasta las 24:00

Día de cierre: Lunes

Cocina: Mediterránea

Platos: Pescados, mariscos, espetos, calamares, ensaladas, etc.

Bodega: Amplio surtido

Restaurante Marisquería Las Palmeras Málaga