Chiringuito El Trueno

El Trueno En el este de Benajarafe, maravilloso pueblo de la Costa del Sol Oriental, perteneciente al municipio de Vélez-Málaga y por ende a la comarca de La Axarquía, se ubica este popular chiringuito, junto a un mar casi siempre en calma, y casi siempre con un color azul penetrante. El Chiringuito El Trueno es en realidad un tentáculo del Restaurante El Rinconcillo, que cruzando la carretera de Almería, se estira para llegar hasta el mar.

Ambos establecimientos pertenecen a la famililla Olmedo Perez, que ahora dirige su hijo Javi Olmedo. Durante más de cuarenta años el Rinconcillo ha sido un referente en Benajarafe, de la Cocina de la Axarquía, Málaga y lógicamente de la marinera y mediterránea.

La familia Olmedo tiene clientes agradecidos de todo el mundo, su amabilidad y sus suculentos platos son inigualables. Chiringuito El Trueno, de tal palo tal astilla, es una aproximación al mar del Rinconcillo, y por esa cercanía al mar, hace más hincapié en los pescaitos y en la paellas marineras.

Su carta es sugerente atrevida y exquisita. Javi su director, es un gran profesional y un gran comunicador. El Chiringuito El Trueno merece una visita para disfrutar de la proximidad del mar y de los ricos manjares que allí se preparan. No se lo pierdan.

Datos Generales

POBLACIÓN: Benajarafe

NOMBRE: El Trueno

DIRECCIÓN: Carretera de Almería Km. 262

ZONA: Frente al Restaurante El Rinconcillo

TELÉFONO: 952 51 51 12

EMAIL: eltruenobenajarafe@hotmail.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

ESPECIALIDAD: Ensaladas, Pescados. Frituras, Paellas, Mariscos.