Chiringuitos Costa del Sol · Los Mejores Restaurantes · Comer y Copas · Restaurant Guide

► El Horno Beach Life

el horno beach life torremolinos carihuela

El Horno Beach es mucho más que un chiringuito de playa, es una Fiesta continua en pleno corazón de La Carihuela, en Torremolinos, rodeados del mar Mediterráneo, donde podrás disfrutar de un magnífico ambiente de día y de noche. Por la mañana, puedes disfrutar de nuestro Club de Playa con multitud de servicios como conexión WIFI gratis, más de 200 hamacas para tomar el sol, zonas reservadas para realización de eventos personalizados, terraza solarium, masajes en la playa, barra de cócteles tropicales, servicio de camareros y un largo ectétera, para que sólo tengas que disfrutar de la playa en el mejor ambiente de la Costa del Sol.

el horno beach life torremolinos carihuelaCon el atardecer nuestro chiringuito se trasforma en uno de los beach club más animados de la costa, donde podrás cenar en nuestro Lounge restaurant, tomar unos cócteles tropicales o unas copas de las marcas premium de nuestro Gin Club y disfrutar de las distintas  fiestas y night session  que organizamos a lo largo de todo el año.

Nuestro Restaurante posee un menú de lo más variado de la costa, basado en la dieta mediterránea: pescados elaborados al fuego de leña, una amplia variedad de ensaladas y alguna que otra sorpresa, de las que podrás disfrutar en nuestra terraza o en la orilla del mar, con nuestro servicio de camareros. ¡Lo dejamos a tu elección!

Con la caida del sol, nuestro restaurante se transforma en un magnífico Lounge Restaurant, donde podrás degustar creativos platos gracias a la fusión de nuestra gastronomía mediterránea con los sabores más sorprendentes de la cocina oriental.

Y para realzar la intensidad de toda esa gama de sabores, te animamos a realizar el maridaje perfecto gracias a nuestra amplia carta de vinos y champagnes. Disfruta de una velada perfecta en un enclave único y acompañados por el mejor beach sound, a cargo de nuestros line’s up Dj.

POBLACIÓN Torremolinos
NOMBRE El Horno Beach Life
DIRECCIÓN Playa de la Carihuela, 46
ZONA La Carihuela
TELÉFONO 951 909 127
WEB www.elhornobeach.es
EMAIL info@elhornobeach.com
REDES SOCIALES FACEBOOK · TWITTER · GOOGLE+ · YOUTUBE · TRIPADVISOR
PARKING cercano
HORARIO Abierto todos los días, desde las 11.00 horas hasta altas horas de la madrugada
AFORO 150 personas
ESPECIALIDAD Gran variedad en Ensaladas y entrantes fríos; Ensalada César, Ensalada Cabrita, Carpaccio de Ternera con alcaparras, Foie rallado, lasca de Parmesano, Espetos de Sardinas, Langostinos, y Jibias... Atún Rojo, Lubina, Musaka, Ravioli... Gran variedad en platos de cocina asiática y mexicana, Wrap de pollo al curry con crema de queso y cebolla caramelizada, Wrap de Langostinos, de Ternera.etc...y como novedad incorporan a su carta Comida japonesa, con Gran variedad en Sushi, cuentan además con un amplio surtido de postres; Tarta de mouse de mango, Brownie con helado de vainilla....
Amplia selección de cócteles, combinados y cervezas, aunque uno de sus puntos fuertes son los mojitos.
MÚSICA Ambiente y en vivo
SERVICIO DE CAMAREROS En Zona V.I.P. –Camas Balinesas, y en las Hamacas Standars
PRÓXIMOS EVENTOS

FIESTA FLOWER POWER 2015.
· Junio 17, 2015, 23.00h

FIESTA MOJITO FEVER – Verano 2015
· Junio 18, 2015, 22.00h

 OPENING ON SATURDAYS – Verano 2015
· Junio 20, 2015, 17.00h