CHIRINGUITO SERVANDO MALAGA GUADALMAR

En la popular playa de Guadalmar, en Málaga capital,  junto a su Paseo Marítimo, se ubica Chiringuito Servando, un Restaurante de Playa construido recientemente, con un diseño moderno, impresionantemente y acogedor.

Chiringuito Servando, consta de un salón moderno, cómodo y atractivo, así como de Terrazas espectaculares, que son por si solas un motivo de disfrute añadido, para una buena comida. Cuando el tiempo es benigno, casi todo el año en la Costa del Sol, disfrutar de una larga sobremesa en este magnífico local es algo sin parangón.
La oferta culinaria de Chiringuito Servando es Mediterránea y Marinera, como no podría ser de otra manera. Ofrece preferentemente exquisitos productos del mar, Pescados y Mariscos de calidad, y el inigualable y rico Pescaito Malagueño. Espetos de Sardinas, así como  Pescados de mayor tamaño, también espetados, son el núcleo principal de su carta. También son destacables sus ensaladas y otros muchos platos, entre ellos carnes de calidad.

El Mayor atractivo, en estos momentos, de Chiringuito Servando quizá sea la moderna arquitectura de su edificio, pero si a esto añadimos la profesionalidad de una familia acogedora y con mucha experiencia en la hostelería de playa, que saben como nadie cuidar a sus  clientes y ofrecerles siempre lo mejor estamos ante uno de establecimientos de playa más punteros de su zona.. El lugar, el entorno, el clima  y otros muchos detalles, propician que  Chiringuito Servando, sea uno de Los Mejores Restaurantes de Málaga y su Costa del Sol.

Es ideal para celebrar todo tipo de Eventos, Bodas, Comuniones, Cumpleaños, Comidas de Empresa...etc. Dispone de Menús para todo tipo de comidas en diferentes eventos.

Chiringuito Servando Málaga

Datos Generales

Población: Málaga

Nombre: Chiringuito Servando

Dirección: Paseo Marítimo Abel Sánchez, Playa

Zona: Guadalmar

Teléfono: 952 24 17 34

Web: www.chiringuitoservando.es

Redes Sociales: Facebook

Email: info@chiringuitoservando.es

Parking: Cercano

Capacidad: 80 interior + 40 exterior

Horario: lunes a domingo de 11:00 a 18:00

Día de cierre: No cierra

Cocina: Mediterránea

Platos: Especialidad en frituras, pescados, mariscos, paellas, carnes ...

Bodega: Amplio surtido

Chiringuito Restaurante Servando Málaga