CHIRINGUITO BALU BEACH

Se puede decir que Balu Beach es un oasis de placer ubicado en la famosa playa de La Carihuela, en Torremolinos,  gracias a su esmerada decoración de tipo balinesa, la calidad de su cocina y el excelente servicio que ofrece a los comensales. Su carta, completa y variada, incluye desde el clásico pescaíto frito hasta ensaladas, carnes, arroces y paellas, siendo el arroz con mariscos uno de los platos más demandados.

Destaca el pescado espetado a la caña, doradas, lubinas y jugosas sardinas asadas al estilo típico de la costa malagueña, con su sal y su limón. Raciones de adobo, calamares, calamaritos, salmonetes y boquerones. Para los que prefieran la carne, imprescindible probar las hamburguesas dobles con queso y huevo, un auténtico placer para los sentidos.

La carta de vinos está pensada en su variada clientela y se ajusta a cada bolsillo dada su amplitud y variedad con los mejores caldos del mercado. Para finalizar, una larga lista de postres para todos los gustos.

La terraza de Balu Beach es un atractivo para disfrutar de una sobremesa sin prisa, sintiendo la brisa del mar en la piel con maravillosas vistas de la costa y saboreando un apetecible mojito. Bebidas de las mejores marcas, caipirinhas, margaritas y otros muchos deliciosos cócteles. También dispone de un acogedor salón acristalado para esos días en que el tiempo no acompaña.

Para disfrutar de tus ratos de ocio, el chiringuito Balu Beach, cuenta con camas chill out en la playa, donde tomar el sol y al anochecer pasártelo en grande tomando mojitos, caipirinhas o disfrutando de un buen café en la zona wifi con las cachimbas al ritmo de la buena música.

También organizan fiestas privadas con todo lo que necesites para celebrar despedidas de solter@, cumpleaños o cualquier otro evento.

Datos Generales

Población: Torremolinos

Nombre: Balu Beach

Dirección: Paseo Marítimo La Carihuela. K - 15, 29620

Zona: La Carihuela

Teléfono: 665 893 568

Redes Sociales: FACEBOOK

Email: malaga@balubeach.com

Parking: Cercano

Cocina:Marinera

Especialidades: Pescaíto frito, espetos de sardinas, ensaladas, hamburguesas, postres caseros

Bodega: Referencias nacionales e internacionales, marcas premium en ginebras, rones y whiskys, variedad en cócteles.

Zona Wifi: Gratis

Eventos: Balu Beach celebra y organiza toda clase de envetos y fiestas privadas como cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas, etc.