Listing

Merendero La Barca

Desde 1967 en la Playa de Burriana

Merendero La Barca se ubica en la playa de Burriana (Nerja), una de las pocas que aún conservan el aire virgen característico de las recónditas y bellas calas de la zona. Burriana es además una de las playas más internacionales y paradisíacas. No en vano, cada año es distinguida con la bandera azul.

En un entorno tan prometedor, Merendero La Barca fue fundado en 1967 por Francisco Navas, manteniendo desde hace más de 45 años la tradición de la buena mesa. Goza de una clientela numerosa y fiel que sabe apreciar su cocina todo el año.

La situación del establecimiento permite disfrutar de un fabuloso día de playa con la mejor mesa mediterránea a escasos pasos. Una oferta irrenunciable que no debemos dejar escapar. La plantilla es diligente, profesional y sabrá atender todas nuestras demandas.

Merendero La Barca posee una oferta de platos de estilo mediterráneo donde predominan los pescados y mariscos, pero en la que existen buenos ejemplos de carnes, incluso menús especiales para los más peques. Es el restaurante ideal para acudir en familia.

Para abrir boca, podemos citar el cazón en adobo, jamón serrano, almejas salteadas y platos frescos y saludables como el melón con jamón, gazpacho andaluz, sopa de cebolla, crema de tomate o sopa de pescado. También pescaíto frito y pescados al horno y a la sal. Sin olvidar las parrilladas y las magníficas paellas.

Merendero La Barca es capaz de atender multitud de clientes extranjeros. En este sentido, todas las cartas son multilingües (inglés, francés, alemán y español).

Merendero La Barca se ubica en la propia playa de Burriana, en el corazón de la localidad de Nerja, en el extremo oriental del litoral malagueño. Nerja se encuentra a unos 55 kilómetros de la capital de la provincia. Si viajamos por la autovía que une Málaga con Almería, tomaremos el desvío hacia Nerja, luego giraremos a la derecha a la altura de la urbanización ‘Verano Azul’. El litoral y la propia playa de Burriana no tienen pérdida.