La Campana Playa es uno de los mejores chiringuitos de Málaga. Ofrece una carta de cocina tradicional malagueña muy completa, elaborada con productos frescos de primera calidad. Las sardinas y los calamares espetados son los reyes de un amplio abanico de platos ideados para todos los paladares: cigalas, gambas, pulpo, jibia, conchas finas, mejillones, peregrinas, navajas, coquinas, almejas y mucho más.
Mariscos y pecados frescos de la lonja conforman un menú que hace honor al Mediterráneo, ofreciendo casi todo lo que del mismo se extrae. Lo qué más destaca es su excelente relación calidad-precio.
La Campana Playa es el lugar ideal tanto para aperitivos como para almuerzos o cenas. A cualquier hora del día se puede disfrutar de una suculenta comida, servida con amabilidad, distensión y profesionalidad por las personas que allí trabajan.
Cuenta con un amplio salón acristalado y una gran terraza a escasos metros de la orilla del mar. La decoración, inspirada en la sabana africana, es una de las más originales que podrás ver por la zona. Un lugar especial donde las sobremesas y los ratos de tertulia pueden ser inolvidables tanto de día como de noche. Toda una experiencia para recordar.